viernes, 5 de agosto de 2011

en q sábana perdi el control remoto de mi vida?

Me pasó sentirme debil.
Pensar, si tengo esta edad genial, mi plenitud,
es un momento unico en el q lo tengo todo.
y?
Tengo 0 tolerancia al dolor, 0 aceptación de un NO como respuesta.
Siento una susceptibilidad terrible,
pura vulnerabilidad emocional,
una maraña de ansiedades, en eso me parece q me convierto.
Ansiedades y miedos joder!
Donde esta mi paciencia?
Donde quedo eso de animarse a todo?
Desde cuando no me siento preparada para nada en la vida?
No solo sigo viviendo en un imaginario, sino q lejos de entrenarme para lo q viene,
me acostumbro a vivir la fantasia disminuyendo mi tolerancia a la realidad.
Haciendo de mi lo q tengo en la cabeza, una supuesta incapacidad.
Puaj, ahora q lo vomite, sera cuestion de hacerlo conciente y dejar q fluya naturalmente.
chiiiiissas!!

1 comentario:

  1. Yo no tengo paciencia, nunca la tuve.
    Creo que a medida que vaya creciendo, mi ira va a ser cada vez peor.

    ResponderEliminar